ecografia
La ecografía 4D ha supuesto un cambio importante porque ahora obtenemos imágenes con volumen en lugar de imágenes planas.

En Clinica Mujer contamos con equipo de última generación para brindarle imágenes por ultrasonido que ayudan al médico a diagnosticar y tratar condiciones detectadas por el mismo.

Es un método de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para la formación de imágenes de los distintos órganos y tejidos corporales.

Es un estudio simple, rápido, económico y con un alto índice de certeza diagnóstica que no condiciona ningún riesgo en el embarazo y cuando hay duda, se complementa con otras técnicas de imagen como radiología, tomografía computada o resonancia magnética.

4D
La ecografía 4D es valiosa para visualizar con mayor detalle problemas que afectan a la piel del bebé, como el labio leporino o la fisura palatina.

En Obstetricia nos ayuda a detectar las anormalidades de cara, extremidades, canal raquídeo; determina la posición exacta del feto, localización de la placenta y cordón umbilical, así como las características del líquido amniótico.

Facebook Comments
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 3]
Compartir
Artículo anteriorServicio de nutrición
Artículo siguienteDuo marcador