Este cuestionario le ayudará a conocer el riesgo que tiene de padecer Cáncer de Mama, esta no es una herramienta de diagnóstico ni mucho menos reemplaza la valoración física de un especialista. Recuerde acudir regularmente con su ginecólogo (a) de confianza para realizarse exàmenes de rutina necesarios para toda mujer.

0%

Algún familiar por la parte materna tuvo o tiene cáncer de mama

Le realizaron una biopsia de pecho de la que se obtuvo un resultado anormal?

Su menstruación comenzó antes de los 10 años

¿Tiene o tuvo Hijos?

Tiene más de 50 años

Llegó a tomar anticonceptivos orales por un periodo mayor a 5 años consecutivos

Tuvo su primer embarazo después de los 35 años

Sus periodos de lactancia siempre fueron menores de 30 días

Tuvo o tiene esterilidad por falta de ovulación

Fuma

¿Anteriormente fumaba?

Riesgo de Cáncer de Mama
Riesgo Elevado de Padecer Cáncer de Mama
Cuidado!! Tu nivel de riesgo de padecer cáncer de mama es elevado, te recomendamos agendar una cita a los Tels. (55)5568 0303 y (55)5652 8779 con el Dr. Ignacio Lara Barragan donde con gusto te atenderemos y realizaremos un examen completo o si te encuentras fuera de la Ciudad de México visita a tu ginecólogo de confianza para una revisión completa y recibir indicaciones de prevención o tratamiento según sea lo que necesites. Recuerda que un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia!
Riesgo Bajo de Padecer Cáncer de Mama
Felicidades!! por ahora tu nivel de riesgo para padecer cáncer de mama es bajo, sin embargo este test no sustituye los exámenes necesarios de rutina, por lo que te recomendamos no dejar de estar pendiente de tu salud y acudir a las revisiones de previsión periódicas, puedes acudir con nosotros a los tels. (55)5568 0303 y (55)5652 8779 con el Dr. Lara Barragan donde con gusto te atenderemos o si te encuentras fuera de la Ciudad de México, acude con tu ginecólogo de confianza. Recuerda que no existe nada mejor que la prevención.

Share your Results: