PSICOLOGÍA
Aunque tal vez los cambios físicos son los más notorios, la mujer experimenta distintos sentimientos a lo largo de la espera del nacimiento de su hijo.

La psicología es un tema de la salud en las mujeres muy amplio, por lo que en Clinica Mujer nos esforzamos por dar opciones integrales para lograr que tengan una vida más plena.

Proporcionando servicios de Ginecología, Urología, Gastroenterología, Genética, Estudios de Laboratorio y porque la salud emocional juega un papel muy importante en el desarrollo de la mujer, también tenemos para ti servicio de Psicología.

Presentamos un concepto de Salud Integral en las mujeres que les permita cuestionar los efectos dañinos de la educación de género sobre la salud mental y restaurar el bienestar integral desarrollando su independencia y autonomía.

El aspecto psicológico y emocional del embarazo no suele estar tan controlado como los aspectos físicos y los cambios en el organismo de la futura mamá.

Sin embargo, la buena salud psicológica de la embarazada es muy importante para su bienestar emocional, lo que redunda en un embarazo más saludable y más feliz.

Durante el embarazo la mujer pasa por una serie de modificaciones en relación a su cuerpo, que van acompañadas por manifestaciones psíquicas.

Se modifica la imagen que tiene de sí misma y se entrelaza con fantasías y representaciones, estos pueden afectar la relación de pareja por los constantes cambios de humor, comida, sueño etc.

Durante la gestación la mujer atraviesa por una serie de modificaciones en relación a su cuerpo, que van acompañadas por manifestaciones psíquicas. Se modifica la imagen que tiene de sí misma y se entrelaza con fantasías y representaciones.

Asumir los roles impuestos en la maternidad, las relaciones de pareja, la sexualidad, en el cuerpo, la doble o triple jornada son retos diarios que queremos que desempeñes sin afectar tu salud.

Es por eso que el servicio de Psicología esta especialmente diseñado para cubrir todas esas necesidades que a nivel físico no pueden ser tratadas. Acércate a nosotros, porque tienes derecho a ser Feliz.

Facebook Comments
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]
Compartir
Artículo anteriorGenética
Artículo siguienteServicio de nutrición