Este Test te ayudará a conocer las probabilidades de que padezcas incontinencia urinaria, pero recuerda es sólo una herramienta de apoyo, no reemplaza la valoración física de un especialista. Si sientes cualquier tipo de molestia acude con tu uro-ginecólogo de confianza o ven con nosotros para un diagnóstico completo.

0%

¿Siente una necesidad intensa de orinar aún sin que la vejiga se encuentre llena?

Correct! Wrong!

Va al baño a orinar con más frecuencia de la que acostumbraba anteriormente

Correct! Wrong!

Se le presenta la necesidad de orinar incluso mientras duerme

Correct! Wrong!

Hay ocasiones en las que al orinar siente dolor

Correct! Wrong!

Ha tenido pérdidas accidentales de orina mientras duerme

Correct! Wrong!

Presenta salida de orina al toser, reir y/o estornudar

Correct! Wrong!

Presenta salida de orina al caminar, correr, levantar objetos y/o agacharse

Correct! Wrong!

Tiene sensación de llenura o presión en la vagina

Correct! Wrong!

Tiene incomodidad y/o sensación de algo que le estorba en la vagina durante la relación sexual, al colocarse un tampon o al bañarse

Correct! Wrong!

¿Padeces Incontinencia Urinaria?
Es muy Probable que Padezcas Incontinencia Urinaria
De acuerdo con los resultados del Test hay una posibilidad elevada de que padezcas un tipo de Incontinencia Urinaria por lo que te recomendamos agendar una cita a los Tels. (55)5568 y (55)5652 8779 con el Dr. Ignacio Lara Barragan donde con gusto te podemos orientar en tu problema y brindarte la mejor alternativa para tratarlo. Si te encuentras fuera del D.F. sin posibilidad de asistir a una consulta con nosotros, te recomendamos acudir con un uro-ginecólogo para que puedas obtener la atención adecuada.
No es Probable que Padezcas Incontinencia Urinaria
De acuerdo con los resultados del test no es muy probable que padezcas incontinencia urinaria pero puedes tener algún problema en la vejiga por lo que te recomendamos realizarte una revisión más completa, si lo deseas puedes acudir con nosotros agendando una cita a los tels. (55)5568 0303 y (55)5652 8779 con el Dr. Lara Barragan donde con gusto te atenderemos o bien acude con tu uro-ginecólogo de confianza.
No Padeces incontinencia
De acuerdo con los resultados del test no hay posibilidad de que padezcas incontinencia urinaria pero si sientes molestias puedes acudir con nosotros agendando una cita a los tels. (55)5568 0303 y (55)5652 8779 con el Dr. Lara Barragan donde con gusto te atenderemos o bien acude con tu uro-ginecólogo de confianza.

Share your Results: