Labioplastia
La labioplastia (también conocida como ninfoplastia o reducción labial) es un procedimiento para alterar los labios menores y los labios mayores.

Labioplastia

La Labioplastia es cirugía es ideal para aquellas mujeres que presentan un cuadro de deformidad en los labios mayores y menores de su vagina. El principal objetivo de esta operación es la de darle una simetría a los labios de la vulva.

La labioplastia se puede catalogar dentro de lo que se denomina cirugía íntima. Hoy en día, cada vez importa más la estética y también la estética más íntima.

La mayoría de estas desproporciones se originan por la mala nutrición, el exceso de peso y los partos. Esta deformidad causas dolores e incomodidades cuando la mujer quiere ponerse ropa ajustada o practicar cualquier deporte como el spinning, equitación, escalada, o el simple hecho de montar bicicleta se vuele un martirio, debido a dicha deformidad.

La labioplastia es la intervención quirúrgica destinada a reconstruir, construir, disminuir tamaño, modificar aspecto de los genitales externos femeninos , otros nombres con los que se le designa: ninfoplastía, linfectomía, siendo un procedimiento estético y funcional exclusivamente a nivel de labios vaginales.

El sexo se vuelve un impedimento ya que en lugar de ser placentero se torna doloroso.
Este tratamiento moldea los labios reduciéndolos de tamaño, tensando los músculo devolviéndole a la vagina su forma, haciendo que la paciente se sienta mejor y disfrute más.

La cirugía que se hace en los labios menores se denomina técnicamente, ninfoplastia, consiste en la reducción del tamaño de los labios menores. Es la más apta para aquellas mujeres que por razones congénitas tiene los labios menores enormes, o asimétricos.

La cirugías es de tipo ambulatorio y dura entre unos 30 y 60. se practica bajo los efectos de la anestesia escogida por el paciente, bien sea local, epidural o general.

Labioplastia reductora de labios mayores

En este procedimiento se quitan los excesos de grasa causados por el envejecimiento, los partes o deformidades genéticas.

A continuación se muestran imágenes de una labioplastia de labios menores que se realizó en conjunto con una perineoplastia para obtener mayor satisfacción.

Labioplastia aumento de labios mayores

Este procedimiento es similar al del aumento de los labios menores, se toma grasa de otra parte del cuerpo y es inyectada en los labios mayores.

A continuación se muestra un implante para volver mas estético el aspecto de los labios mayores

Facebook Comments
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]