Cirugía estética
La cirugía vaginal puede recomendarse e incluso es necesaria en algunos casos específicos en los cuales hay problemas físicos o de salud.

Cirugía estética vaginal

La cirugía estética es un rejuvenecimiento vaginal por medio del láser (lvr) que se diseñó para mejorar la satisfacción sexual en aquellas mujeres que presentan defectos en sus paredes producida por los partos.

El envejecimiento y en pacientes con vagina amplia por defectos en el colágeno que daña sus estructuras y músculos por lo tanto las paredes vaginales se ensanchan disminuyendo la fricción y placer durante las relaciones sexuales.

Cirugía de diseño láser personalizada o diseño vaginal láser ( dvl®) se refiere a la cirugía estética de las estructuras de la vulva.

Existen:

  1. Labioplastia reductora con láser de los labios menores. El crecimiento exagerado de los labios menores puede dificultar las relaciones sexuales o una micción correcta que puede solucionarse con una operación reductora.
  2. Reconstrucción estética de las estructuras vulgares dañadas por los partos, edad y deformidades.
  3. Cirugía láser para corregir el exceso de prepucio.
  4. Perineoplastia con láser para aumentar el tono de la apertura vaginal. es la intervención quirúrgica realizada con el objetivo de rejuvenecer y fortalecer el perineo afectado por desgarres o laceraciones importantes debido a los partos o a la edad.
  5. Himenoplastia láser para restaurar el himen. Esta técnica consiste en la reconstrucción del himen, técnica reclamada en la mayoría de los casos por causas culturales o religiosas.
  6. Lifting de los labios mayores envejecidos asociado a perineoplastia. consiste en una excisión y retiro de piel sobrante con láser por supuesto y una sutura hacia el medio que queda casi invisible. El resultado son unos labios más planos y jóvenes.
  7. Labioplastia de labios mayores de aumento con grasa de la misma paciente. Con el paso del tiempo, el volumen de los labios mayores puede disminuir debido a la atrofia de la grasa de la que están compuestos.

Estos procedimientos de lvr®y dvl®son procedimientos patentados ante la FDA por el doctor David Matlock y el instituto de rejuvenecimiento vaginal láser de los Ángeles, es el creador de estos procedimientos.

Por lo tanto solo los profesionales certificados por el instituto pueden realizar estos procedimientos.